Blog

Gracias por venir y Adelante mi Valiente

Siguiendo la sugerencia de una amiga, abro esta ventana al mundo un 17/10/17, un número capicúa, simpática palabra y muy nuestra que en el resto del planeta es palíndromo. Este día tiene dos 7, suma 17 y el resultado final es 8 (1+7+1+0+1+7=17, 1+7=8).

Esta fecha de inauguración al ser capicúa no varía aunque la leas al revés, no pasa lo mismo con mi logo, eso lo explico aquí 😉

A lo que voy, espero que toda la teoría que acompaña al número 7, al mundo de lo capicúa y al 8, se haga realidad en el camino que hoy comienzo. Todo sea dicho el 7 y el 8 siempre fueron de mis números favoritos.

¡Pero mejor aún! Parece ser que esta fecha significa: creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia, coraje, extraordinaria voluntad y determinación ¡Toma! Mi amiga dio en el clavo cuando me propuso esta fecha ¡Gracias Rocío!

Soy de las que opinan que en el mundo hay magia pero también de las que cree fervientemente en las causalidades y no en las casualidades. Ejemplo, que ahora mismo estés leyéndome no es cuestión de magia potagia, es el resultado de un trabajazo y parte de un proyecto de vida y una etapa del camino que comencé hace ya unos añitos.

Y os preguntareis ¿qué demonios quiero con esto? Pues muy fácil gente, trabajar, pero trabajar en lo que me apasiona y de la forma que me apasiona hacerlo, compartiendo, siendo transparente, aprendiendo, colaborando. Tenemos que ir rompiendo barreras, en algunos casos muros de “hormigón armao”, como dirían en mi tierra. Los despachos cerrados, las empresas y mentes cerradas tienen los días contados, mucho han durado, pena que no haya obsolescencia programada para determinadas cosas. En fin…

Quiero contaros lo que hago, a mi manera; quiero que entréis y salgáis a vuestras anchas por esta casa; así que ¡adelante mi valiente!

Entra, curiosea, opina, comparte, colabora, suma, crea conmigo, sal si no te gusta, pero antes de irte, dime que es lo que no te ha gustado para saber si es algo que puedo y quiero cambiar. Te daré las gracias y seguramente nos volveremos a encontrar en otro sitio, digital o analógico.

Será una “plazoleta” muy visual, con muchas fotos, todas aquellas que me acompañan. Esas imágenes que veo en relieve cuando voy por la calle me llaman la atención, les encuentro un significado y humildemente las capturo con mi cámara, más desde el instinto que desde el conocimiento fotográfico. Habrá también infografías, tituladas pensamientos visuales y las suelo compartir en mis RRSS con una pequeña reflexión, así que si me acompañáis en esta etapa del camino las veréis.

Egoístamente quiero dar para recibir. En los últimos años he conocido a más personas de las que nunca imaginé, de muchas partes del mundo, de muchos colores, pensamientos, formas de actuar… y de cada una de ellas me he llevado algo y he comenzado a confiar en otra forma de hacer las cosas y ¡resulta hasta divertido! Así que si te apetece, únete.

¡¡Gracias por venir. Adelante mi valiente!!

Y por supuesto con banda sonora de una canción que me acompañó en la ida del viaje más importante de mi vida.

Como no podía ser menos, Valiente de Vetusta Morla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s