Sobre mí

Bea, tres letras que forman mi identidad, por eso es mi logo, sí, ¿no lo ves?

cropped-cropped-logo-png11.png

Coloca la imagen delante de un espejo y lo leerás 😉 ¿Qué habías visto? Un corazón, responderá la mayoría y es cierto, hay un corazón porque trabajo desde el corazón y provoco emociones con mi trabajo para GENERAR CAMBIOS. Ese corazón lo forman  las dos iniciales de mis apellidos, Castillo Cepero, que uniendo los extremos forman mi B corazón, el resto de mi logo es un rizo, algo que me caracteriza y me identifica tanto como mi nombre.

Otras personas habrán visto posiblemente una flecha. Pues mira, también sirve, suelo ir directa al grano y disparar para hacer diana en el objetivo que me propongo.

Hasta aquí mi identidad. Ahora te voy a contar, si sigues con disposición de leer y he despertado tu curiosidad, quién soy.

Soy una gaditana, Antropóloga y Trabajadora Social que se dedica a la Formación y el Desarrollo de Personas y Organizaciones. Si quieres ver mi trayectoria laboral, está en mi Linkedin. Prefiero aprovechar este espacio para contaros otras cosas y no repetir 😉

En 2015 me hice un par de propósitos:

  1. Eliminar los “y si…” de mi vida, ¿Y si hubiera viajado…?, ¿Y si le hubiera dicho…?, ¿Y si hubiera hecho…? ¡¡FUERA LOS Y SI!! Cuesta ¡¿eeehh?!
  2. Hacer de la frase,“si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” MI LEMA, es decir, ¿Lo quieres? Pues HAZLO, busca la forma de hacerlo.

Esta filosofía es la que me cambió la forma de ver la vida, tan fácil y tan difícil como cambiar de posición y ver el paisaje desde otro punto de vista, chungo, sí, no voy a decir que sea fácil, pero ES POSIBLE.

Si me preguntas en qué soy buena, te contesto lo que me dijo una vez una compañera de trabajo:

“Bea, eres experta en encender interruptores… 

Acompañar o facilitar, coge la palabra que más te guste, busco lo mejor de las personas para que saquen lo mejor de sí mismas y consigan los objetivos que se marcan.

Como persona, afrontar RETOS, el DINAMISMO, la CREATIVIDAD, la ACTITUD POSITIVA, la TRANSPARENCIA, por mucho que le pese a mi madre se me nota todo en la cara, es lo que más me caracteriza, a día de hoy claro, estoy en constante EVOLUCIÓN.

Ya a modo de cotilleo y yendo un poco más allá, te diré no me separo de mi cámara de fotos, mi gran vicio es viajar porque es lo que más satisface mis ansias de descubrir, experimentar nuevas sensaciones y observar y así es como he vivido las mayores y mejores experiencias de mi vida. Alucino en medio de una montaña y en una playa, necesito contacto con la naturaleza para cargarme de energía y creo que no tiene precio una buena conversación en la que aprendes e intercambias opiniones durante horas, tranquilamente con personas conocidas o no…

¿Hablamos? Si quieres, claro; si no, gracias por venir y ¡adelante mi valiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s